By / 7th agosto, 2016 / es / No Comments

hotel en puerto piramides peninsula valdes Del Nomade Eco Hotel

Ofertas de temporada disponibles

Del Nomade Eco Hotel whatsapp+54 92804635649
Aventura en Naturaleza en Península Valdés – Patagonia Argentina.

Reservas on line hotel Puerto Piramides

Estamos disponibles para responder tu consulta ?
info@ecohosteria.com.ar
Te contestaremos a la brevedad.
Gracias

Hotel cupones descuento puerto piramidesPuerto Pirámides es única localidad dentro Península Valdés, una Reserva Natural que en 1999 fue nombrada Patrimonio Natural de la HumanidadDel Nómade Eco Hotel cuenta con 8 habitaciones dobles, 4 en planta baja con una pequeña terraza privada. Área de desayuno y estar en cada piso. La calefacción es piso radiante setorizado por ambiente. Sin lugar a dudas las mejores instalaciones y servicio de Puerto Pirámides.

Del Nómade Eco Hotel, tuvo el honor de alojar en parte del rodaje al equipo de El Faro de las Orcas y a nuestro amigo Roberto Bubas. Sentimos el orgullo de haber formado parte de la historia detrás de la escena y vivido los pormenores durante cinco años, que fue el tiempo que llevó filmarla.el faro de las orcas roberto bubas orcas

hotel_puerto_piramidesFuimos galardonados con el primer premio en el primer concurso Hotel mas Verde de Argentina, por utilizar procedimientos de aprovechamiento energético y responsabilidad social. Y por la esmerada atención al huésped  obtuvimos, por quinto año consecutivo, el galardón de Excelencia en el Servicio de TripAdvisor.hotel_sustentable_mejorLas mejores distinciones a las que podemos aspirar. El concepto de sustentabilidad que nos distingue en la región, también  lo ofrecemos en nuestra Casa de Huéspedes De Luna y en el departamento para 2 personas con vista panorámica del Golfo Nuevo y los medanos. Espacios diferentes minimalistas con detalles acústicos y térmicos, todos ambientes acogedores y silenciosos accesibles desde nuestra Central de Reservas On Line.

 ¡Garantiza tu habitación ya! 

Aplica estos cupones en la Reserva On Line y accede a los descuentos en la habitación!

2 noches
10% de descuento
Cupón: 2 x 10
————————————————————–

3 o mas noches
15% de descuento
Cupón: 3×15
————————————————————–

Del Nomade Eco Hotel
Contactanos por consulta o mas info
Del Nomade Eco Hotel whatsapp+54 92804635649
Aventura en Naturaleza en Península Valdés – Patagonia Argentina.

Reservas on line hotel Puerto Piramides

Estamos disponibles para responder tu consulta ?
info@ecohosteria.com.ar

Te responderemos rapidamente.
Gracias

 El concepto Ecológico

Si querés saber mas sobre la  fauna marina o las  actividades de aventura que puedes hacer en Puerto Piramides y Puerto Madryn, haz click sobre cualquier link.

¡Garantiza tu habitación ya!

Del Nómade cuenta con las mejores instalaciones y servicio de Puerto Pirámides.